Prince of Persia Classic

Prince of Persia Classic 2.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Prince of Persia es una versión móvil del juego de plataformas original con gráficos modernizados

Tu misión en Prince of Persia es navegar por los niveles, resolver rompecabezas y derrotar enemigos para rescatar a la princesa, que ha sido esclavizada por el rey malvado y está encerrada en una torre. Ver descripción completa

PROS

  • Fiel al original
  • Gráficos mejorados
  • Tres modos de juego divertidos

CONTRAS

  • Los controles pueden ser imprecisos

Tu misión en Prince of Persia es navegar por los niveles, resolver rompecabezas y derrotar enemigos para rescatar a la princesa, que ha sido esclavizada por el rey malvado y está encerrada en una torre.

Prince of Persia funciona exactamente igual que el juego de plataforma original. Esto significa que es una aventura muy bien hecha y a la que podrás jugar durante un buen rato. Incluye tres modos de juego: estándar, cronometrado y supervivencia. Este último es un auténtico reto incluso para los jugadores experimentados, ya que sólo tienes 30 minutos y una vida para poder salvar a la princesa.

Los gráficos en la versión para Android de Prince of Persia han sufrido una significativa mejora respecto a la versión original para DOS del juego, lo que muestra lo lejos que ha llegado el juego en los últimos años. La animación es lisa, los fondos son detallados y la gestos del personaje son mejores que los del juego original.

Los controles en pantalla en Prince of Persia cuentan con un pad direccional y tres botones de acción para correr, saltar y agacharse. Nos pareció que los controles son un poco imprecisos a veces. Este es el inconveniente principal de la versión móvil de Prince of Persia, a diferencia de la versión original, basada en el joystick.

El Prince of Persia es una reconstrucción fantástica de un juego clásico de aventuras de plataforma, que te atrapará durante horas.